Blog

Pig Hog Cables

Desde 2011, Pig Hog Cables ha tenido la misión de hacer los cables más rudos, robustos y durables posibles a precios que cualquier músico pueda pagar. Ah y además tienen excelente sonido…

Leer más »
CTM CE320

CLEAR TUNE MONITORS – CTM

CTM nace de la meta que tenía su fundador, César Milano, de conseguir la mejor calidad de sonido, al mejor precio. César, un emprendedor Venezolano, ingeniero de sonido y baterista, se mudó a los Estados Unidos en busca de los in-ears perfectos…

Leer más »
PITBULL STRINGS ENTRADA

Pitbull Strings

A partir del desarrollo y las investiciones de varios científicos y músicos turcos, Pitbull ha recibido la certificación y es la única marca legalmente registrada de encordados para instrumento musical en Turquía.
Pitbull Strings cuenta con diferentes series de encordados para todas las opciones que ofrecemos, entre las cuales destacan con gran fuerza sus series Gold Long Life, Venus y Coated…

Leer más »

Diril Cymbals – Discover the real sound!

En el año 1976 en la ciudad de Samsun, Turquía. Nace el genio artesano Ibrahim Diril. Samsun es una ciudad ubicada en la región del mar negro con una población de 600.000 habitantes. Ibrahim empezó a formar parte de la industria de platillos a la edad de 17 años y rápidamente…

Leer más »

La Drummer Boutique – El comienzo de un sueño

Desde hace muchos años, el músico en formación Julián Ortegón tenía en su mente poder conseguir instrumentos de alta calidad y a un muy buen precio para poder mejorar su sonido, pero también para poder ayudar a sus colegas a lograrlo…

Leer más »

ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Realizamos envíos a todo el país y a todo el continente

PLAN SEPARE

Recibimos todos los medios de pago e incluso tenemos el fabuloso plan separe. Escríbenos para enterarte cómo funciona

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Te acompañamos en tu proceso de compra para que adquieras el artículo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades

Selecciona tu moneda

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Crear usuario