Pig Hog Cables

Desde 2011, Pig Hog Cables ha tenido la misión de hacer los cables más rudos, robustos y durables posibles a precios que cualquier músico pueda pagar. Ah y además tienen excelente sonido también. Suena a algo imposible, pero se comprometieron en serio con este reto!!

Diseñados y construidos con mucho amor por músicos y para músicos, Pig Hog está dedicado a asegurarse de brindar una gran variedad de opciones de productos, con más de 200 cables, adaptadores, y accesorios disponibles en el catálogo. Estos productos trabajan excelente, se ven geniales y pueden aguantar un ritmo de gira, tour y “maltrato”, lo que hace que Pig Hog tenga la confianza de muchas tiendas musicales reconocidas, músicos profesionales y amateur, ingenieros de sonido a nivel mundial, entre otros. No te conformes con esos cables que no son lo suficientemente CERDOS y conéctate ya a un Pig hog!

Pig Hog cuenta con herramientas como:
– Cables para instrumento y micrófono
– Stands para instrumentos de cuerda
– Adaptadores para audífonos
– Adaptadores para parlantes
– Cables Speakon
– Cables insert
– Convertidores en «Y»
– Adaptadores de corriente
– Cables interpedales

Selecciona tu moneda

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Crear usuario