CLEAR TUNE MONITORS – CTM

CTM CE320

CTM nace de la meta que tenía su fundador, César Milano, de conseguir la mejor calidad de sonido, al mejor precio. César, un emprendedor Venezolano, ingeniero de sonido y baterista, se mudó a los Estados Unidos en busca de los in-ears perfectos con calidad de sonido profesional a precio justo, pero nada de lo que probó, pudo llenar esa necesidad. Mientras construía y levantaba su compañía, César descubrió que esto se trataba de algo más grande, que había una poderosa conexión entre sus clientes y su música. Esta revelación se convirtió en la clave y el motor que impulsa a CTM incluso hoy en día.

La marca tiene diferentes productos, entre los cuales destacan sus in-ears profesionales para músicos de diferentes géneros y con diferentes presupuestos. Empezando con su gama de molde universal CE, que contiene las series CE 110, auriculares con 1 driver dinámico, CE220, auriculares con 2 drivers de armadura balanceada y los CE320, auriculares con 3 drivers de armadura balanceada. Luego existen los modelos personalizables de las series CT, empezando con los CT200 hasta los Da Vinci X!

En cuanto conocimos la marca y la probamos, nos enamoramos de ella y por eso es nuestra primera recomendación para aquellos que buscan la perfección en monitoreo personalizado!!!

Puedes conseguir los modelos universales acá, en nuestra tienda online o los personalizables directamente con ellos!

Selecciona tu moneda

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Crear usuario