Pitbull Strings

PITBULL STRINGS ENTRADA

Los encordados Pitbull, o Pitbull Strings para guitarra clásica, electroacústica y eléctrica y para bajo eléctrico de 4, 5 y 6 cuerdas son hechos en Turquía con los más altos estándares de calidad e investigación y desarrollo.

A partir del desarrollo y las investiciones de varios científicos y músicos turcos, Pitbull ha recibido la certificación y es la única marca legalmente registrada de encordados para instrumento musical en Turquía.

Pitbull Strings cuenta con diferentes series de encordados para todas las opciones que ofrecemos, entre las cuales destacan con gran fuerza sus series Gold Long Life, Venus y Coated (sólo disponibles para guitarra clásica en nylon).

  • Silver Series: Es la serie básica y es ideal para principiantes o personas que tocan ocasionalmente su instrumento ya que cuentan con una sensación suave y sedoza al momento de tocar. (Guitarra)
  • Gold Series: Ofrecen tonos cálidos y están hechas con núcleo en acero hexagonal americano de alto carbono y recubiertas con entorchados nickelados de alta calidad en sus variedades para guitarra eléctrica y bajo eléctrico. En el caso de las cuerdas para guitarra folk su recubrimiento está hecho del famoso «phosphore bronze». (Guitarra y bajo)
  • Venus Series: Esta serie de tonos más brillantes y claros, cuenta con un recubrimiento muy ligero que extiende la durabilidad de las cuerdas tanto en su tono como en su brillo y vida útil. (Guitarra)
  • Gold Long Life Series: Ofreciendo las mismas bondades de la serie Gold cuenta con un recubrimiento anticorrosión que hace que su vida útil sea de 3 a 5 veces más larga que la de las cuerdas comunes en el mercado.

    Todas las cuerdas Pitbull se ofrecen en diferentes calibres para las necesidades de cada instrumentista
    Corre ya y adquiere las tuyas!!

    Selecciona tu moneda

    Acceder

    Registrarse

    Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

    Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

    Crear usuario