La Drummer Boutique – El comienzo de un sueño

Desde hace muchos años, el músico en formación Julián Ortegón tenía en su mente poder conseguir instrumentos de alta calidad y a un muy buen precio para poder mejorar su sonido, pero también para poder ayudar a sus colegas a lograrlo.

Desde muy joven incursionó en la compra de instrumentos musicales de diversas marcas tanto a nivel nacional como internacional. Pero no fue sino hasta hace 3 años que finalmente encontró algo que lo cautivó, que llamó su atención por su calidad y sonido espectacular…Los platillos Diril, hechos en Turquía, martillados 100% a mano y diseñados completamente por el maestro artesano Ibrahim Diril diseñador y creador de varios de los platillos insignias de las marcas más conocidas a nivel mundial.

Luego de esta marca, encontramos las Baquetas Montano y así muchas más se fueron uniendo a la familia La Drummer Boutique entre las cuales, las más reconocidas son D’Angelico Guitars, Pig Hog Cables, Pitbull Strings, Supro Amps, entre otras…

Selecciona tu moneda

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Crear usuario