Diril Cymbals – Discover the real sound!

En el año 1976 en la ciudad de Samsun, Turquía. Nace el genio artesano Ibrahim Diril. Samsun es una ciudad ubicada en la región del mar negro con una población de 600.000 habitantes. Ibrahim empezó a formar parte de la industria de platillos a la edad de 17 años y rápidamente se convirtió en uno de los más talentosos artesanos de la fábrica en la que trabajaba. Él y sus primos se mudaron a Estambul para desarrollar y mejorar sus habilidades ya que allí se encontraban todas las marcas más reconocidas de platillos y también era la ciudad que más visitaban los clientes potenciales.

Invirtió varios años de su vida a diferentes empresas muy reconocidas de la industria, hasta que decidió independizarse y materializar su sueño en 2008, establecer su propia marca.
Durante su época como empleado en diferentes compañías, los platillos que yo fabricó, decoraban las vitrinas de estas en diferentes ferias y eventos importantes, tales como el “NAMM SHOW” y el “Musik Messe”. Regresó a Samsun y decidió tener su apellido en su propia marca de platillos. La compañía “Diril Cymbals” fue establecida y fundada en 2008 y comenzó inmediatamente a producir y exportar sus platillos a una gran cantidad de países.

Los platillos Diril son todos hechos a mano y martillados a mano. Hechos con la mejor aleación para su propósito, el Bronce 20 (B-20). Desde su fundación, el principio más importante de la compañía ha sido, mantener la alta calidad y permitir que todos los bateristas y percusionistas puedan disfrutar de su gran sonido y variedad. Además de la calidad también ofrecen buenos precios para que las personas no tengan que gastar una fortuna en conseguir sus fabulosos platillos.

Fabricar platillos es una gran pasión para todo el equipo Diril y seguirá siendo así, pues es una de sus políticas. Prefieren y permanecerán haciendo sus platillos a mano, ya que están seguros de que hacer platillos es un arte y no debe ser arruinado dejando que las máquinas lo hagan.

Selecciona tu moneda

Acceder

Registrarse

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Crear usuario